sábado, 24 de noviembre de 2012

TERCERA NOTA PERIODÍSTICA
 TIC DE LA FUNCIONES DE GORBERNABILIDAD 
¿QUE ES?
R:Es la tendencia mundial del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación ha alcanzado un nivel de desarrollo sin precedentes, permitiéndole a éstas, integrarse a la sociedad hasta el punto de adquirir una cualidad de omnipresencia. El presente artículo, se desarrolló con la intención de presentar con criterios de investigación científica, los elementos que permiten demostrar que el Estado use las tic

¿COMO SE USA? 
R: Se usa  tecnología en los diferentes sectores de la sociedad, observándose principalmente en el ámbito gubernamental, productivo y educativo. Este proceso, debido a sus características y el impacto en que ha tenido como factor transformador de la humanidad adquirió el carácter de revolución tecnológica.

¿CUANDO SE USA?
R :2007 reconociendo el importante papel que juega la tecnología señala: “…engloba a las aplicaciones informáticas y de telecomunicaciones en los sistemas, servicios y productos de información,… Los científicos de la dirección desempeñan un papel importante en la investigación, desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de estos sistemas” 

¿DONDE SE USA?
R: Se uso para estudiar el caso de México donde se uso como programa de participación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario